Bievenido al blog de kanelive

ocean beard cremas para hombre

Hola, mi nombre es Macarena Ribera, y lejos de lo que algunos pudieran pensar, provengo del área artística,mi llegada al maravilloso mundo de la cosmética artesanal fue casi por casualidad; al no contar con un presupuesto que me permitiera comprar esas lujosas cremas de marca, comencé a leer consejos de remedios caseros, tutoriales de You tube, y finalmente diversos cursos de cosmética que me han ayudado muchísimo en esta nueva aventura.

Sin embargo, pronto me di cuenta que los hombres tienen muy pocas alternativas a la hora de elegir algún producto de cuidado personal elaborado con ingredientes naturales; hay poca información disponible sobre qué usar de acuerdo a sus necesidades específicas.

Es por eso que, modestamente, decidí  ayudar en esta  tarea  elaborando formulaciones para ellos. Si bien es cierto que la gran cantidad de barberías que hay en la ciudad han ayudado mucho al hombre chileno a preocuparse por su aspecto personal, falta aún mucho por descubrir; existen factores genéticos, hormonales y también culturales que los llevan a tener distintos requerimientos en cuanto a cuidado personal se refiere.

Asi pues, como ven, sigo creando y experimentando, esta vez desde otra vereda, pero con las mismas ganas de colaborar en hacer de mi entorno un lugar donde la Belleza y la Estética reinen en todas sus formas.

Macarena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nesesitas ayuda?