Shampoo sólido de Barba

$6.000

El Maqui es ampliamente conocido por sus propiedades antioxidantes; al ser la base de nuestro Shampoo para Barba la protege contra la pérdida progresiva de su color natural, ya sea por acción del sol, ácidos existentes en las comidas o el mismo paso del tiempo, que la va decolorando paulatinamente. Contiene además Pantenol que ayuda a su  humectación  dejando tu barba suave y sin frizz.

NOTA: mantén tu shampoo en un lugar seco, donde no quede agua apozada, ya que podría deshacerse, una jabonera con ranuras por donde escurra el agua es una buena idea.

El Shampoo en formato sólido ha ido ganando más y más terreno en el campo del cuidado personal , ya que presenta ventajas comparativas respecto a su rendimiento ,cuidado del medioambiente y uso de ingredientes  menos agresivos para nuestra piel y cabello. Por ejemplo, en su formulación se utiliza un mínimo de agua, sus agentes lavantes y espumantes (scs-sci) , provienen del coco y su rendimiento es 2 a 3 veces superior a un shampoo en formato liquido.

contenido 70 grs.

ingredientes : Sodium coco Sulfate (scs), Sodium  Cocoyl Isethionate (sci),Aristotelia Chilensis fruit Powder, Kaolin, Panthenol,Prunus Amygdalus Dulcis Oil, water, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum

 

 

 

Shampoo sólido de Barba

$6.000

Categoría:
Abrir chat
¿Nesesitas ayuda?