Shampoo sólido

$6.000

Shampoo sólido, elaborado a partir de tensioactivos de origen vegetal, derivados del coco, aceite de arroz , inulina y arcilla blanca.  Cada vez son más las personas que se están cambiando al shampoo sólido, ya que ha demostrado tener   ventajas significativas  sobre el shampoo tradicional como por ejemplo el no uso de envase plástico en su packing ,su fácil traslado al momento de viajar , sin peligro de derrames ,  el escaso porcentaje de agua en su elaboración , y lo más importante: su alto rendimiento,  que varía de dos a tres meses según la frecuencia de lavado; conviene mantenerlo en una jabonera donde pueda escurrir el agua para que no se deshaga y  tu shampoo  te acompañará por mucho tiempo. Viene en una práctica caja de madera !

Modo de uso. Frotar la barra de shampoo sobre el cabello mojado y enjuagar. Hace mucha espuma,  por lo que no es necesario  frotar tan intensamente.

contenido: 70 grs.

INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Coco, Kaolin,  Sulfate, Oryza Sativa Bran Oil, Water, Inuline, Bencyl Alcohol Dehydroacetic Acid.

Shampoo sólido

$6.000

Categoría:
Abrir chat
¿Nesesitas ayuda?