Tonico crecimiento de Barba

$10.500

El Tónico para el crecimiento de la Barba ha sido formulado para  estimular el crecimiento del vello facial; contiene importantes activos que ayudan en este proceso, tales como Biotina , complejo de vitaminas B, que ayudan a fortalecer y mejorar la estructura del cabello, piel y uñas, Capilmax (r), complejo de activos de origen vegetal, que estimulan la acción del bulbo piloso y Royal Elixir una excepcional concentración de nutrientes obtenidos de la jalea real que aportan proteínas y aminoácidos que intervienen en el crecimiento capilar.

MODO DE USO: aplicar una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y frotar suavemente las zonas el rostro donde deseas hacer crecer tu barba. sin enjuague. uso diario

CONTENIDO:30 ml

NOTA: Debes considerar  que existen factores genéticos que pueden influir en la aparición del vello facial, nuestro Tónico ayuda al crecimiento de la barba, pero si tienes más de veinte años y no presentas vello facial en el mentón o incipientes bigotes, es muy probable que el tónico para el crecimiento de la barba no sea tan efectivo como esperas.

Tonico crecimiento de Barba

$10.500

Categoría:
Abrir chat
¿Nesesitas ayuda?